Actualmente IMOVO  fortalece su presencia en la red a través de los sitios:

Una empresa dinámica que brinda servcios de orientación especializada, durante las etapas críticas de transición profesional que se presentan a lo largo de la vida.


Este sitio ha sido creado por el Instituto Mexicano de Orientación Vocacional y Profesional, A.C., organización que se fundó en agosto de 1999 como una institución de carácter privado. Nuestra empresa está integrada por profesionales especializados en orientación educativa con amplia experiencia en el ámbito laboral.


En febrero 11 del año 2000, IMOVO abrió sus puertas al público en el Centro Comercial PLAZA INN de la Ciudad de México, para ofrecer servicios de orientación vocacional y profesional. Actualmente en orientación laboral trabajamos con tres talleres personalizados: Reorienta tu Desarrollo Profesional, Rutas de Actualización Profesional y Nuevos Horizontes. 


La necesidad del servicio de orientación vocacional y profesional así como la excelente calidad de nuestros talleres personalizados nos han llevado a tener un rápido crecimiento; en trece años IMOVO ha atendido en consulta individual a más de 3,300 personas e impartido más de 800 horas en cursos y diplomados a instituciones educativas como la SEP y la UPN en temas relacionados con la Orientación Educativa, la Formación de Orientadores y Calidad Educativa.